Ya sea que esté encerrado en Alicante o en algún otro lugar cercano, el tiempo es fundamental. Cerrajeros Alicante es una empresa de cerrajería que puede hacer copias de llaves de cerraduras para ayudarlo a volver a entrar. También pueden devolverle el acceso a las llaves bloqueadas en modelos de vehículos de todo género.
Llámelos primero ya antes de probar cualquiera de los pasos alternativos a continuación. Lea más para saber de qué forma desbloquear una puerta sin una llave y por qué llamar a un cerrajero cuando otras opciones están agotadas o no se pueden utilizar.
Desbloqueo de una puerta sin llave
Antes de comenzar con cualquiera de los pasos ahora, primero debe cerciorarse de que lo siguiente se aplique a su situación:
Eres dueño de la propiedad o tienes permiso para modificar la puerta.
Ayuda a alguien que tiene la propiedad de la propiedad o el permiso del propietario para modificar la puerta, la cerradura o las bisagras.
Hay un evento de urgencia y debe ingresar a la propiedad debido a que un niño pequeño o una mascota están atrapados dentro
Si se queda fuera de la casa y le sucede la última situación, posiblemente pueda comunicarse con el departamento de bomberos a fin de que lo ayuden a abrir su puerta. En algunos casos, el departamento puede remitirlo a un servicio de cierre patronal de Alicante, en especial si no hay ninguna persona adentro o no hay peligro inmediato presente. Aún así, acá hay algunas ideas que puede probar por su cuenta o con la ayuda de alguien en quien confíe.
Truco de tarjeta de crédito o cuchillo de mantequilla para desbloquear la puerta
Este consejo es uno que seguramente hayas utilizado o del que hayas oído charlar antes. Es trasnochado e implica una tarjeta de crédito, un cuchillo de mantequilla o un artículo similar pequeño y plano con una superficie recia. Tenga presente que esto solo funciona con puertas que tienen cerraduras de resorte, del tipo con el pestillo curvo.
Esto no funcionará con un cerrojo, ya que penetran más profundamente en la pared que una cerradura de resorte. Antes de comenzar, revise su billetera en pos de tarjetas de crédito viejas o tarjetas de regalo que tenga por ahí. No querrás desglosar tu nueva tarjeta de débito o crédito que recibiste últimamente por correo.
Muchas cerraduras de resorte se añaden como respaldo para un cerrojo para puertas con múltiples cerraduras. Si el cerrojo no está bloqueado y solo se usa el resorte, puede procurar desplazar un poco la manilla de la puerta mientras empuja simultáneamente la tarjeta entre la placa de impacto.
Si no tiene ninguna tarjeta u objeto afín libre, use una navaja de bolsillo o vea si puede solicitar prestado algo para quien esté cerca. Se necesita un ligero empujón con la puerta y su perilla antes de poner su cuña improvisada en el lugar adecuado para virarla lo bastante como para que la puerta se abra.
Desbloquee la puerta creando su llave
Esto implica que crees tu ganzúa improvisada. Hay muchas herramientas que puedes usar para ello. Uno de los más habituales es un clip. Los sujetapapeles marchan bien, pero funcionan mejor con cierres de resorte.
En los cerrojos, es posible que el material del que están hechos no gire las partes interiores del tubo lo bastante como para que se abra. Para repetir, un servicio de bloqueo en Alicante puede hacer un mejor trabajo con estos problemas que el dueño o inquilino promedio.
Cerrajeros Alicante es particularmente útil para las personas que no pueden entrar a sus casas, pero tienen cerraduras con cerrojo. Llámelos cuando necesite entrar, mas las opciones enumeradas no han funcionado. ¿Estás fuera de casa, pero deseas proseguir intentándolo por tu cuenta?
Algunas de las teclas que se encuentran en las latas de varios productos pueden funcionar. Puede ser un poco aburrido e incluso puede implicar que vayas a la tienda a comprar una lata. Mas si no hay prisa y deseas ver de qué manera te va, ¿por qué no intentarlo?
Quitar la perilla de la puerta
Para esto vas a necesitar un par de herramientas o ciertas improvisadas. Una navaja plegable con diferentes herramientas en el interior marcha bien, o algo similar. De lo contrario, lo mínimo es un destornillador de cabeza plana o Phillips.
El que acabará necesitando depende de lo que mantenga la cerradura en su lugar en la puerta. Una vez más, es posible que esto no funcione, ya que muchas cerraduras se fabrican intencionalmente para dificultar el desmontaje desde el exterior, así que no se sorprenda si no hay tornillos visibles.
En un caso así, podrías probar a desmontar la cerradura con tu cabeza plana hasta que veas los tornillos por dentro. Esto no va a ser fácil de hacer. También puede intentar girar las correas de montaje con una llave pequeña si no se pueden alcanzar las cabezas de los tornillos. Esto va a aflojar poco Chequea aquí a poco el tornillo hasta que ceda el extremo del lado opuesto de la puerta. Esto expondrá el orificio en la puerta y te permitirá abrirlo de forma fácil para entrar.
Consejos de último recurso sobre de qué forma desbloquear una puerta sin llave
Lo último que deseas hacer es actuar con desesperación. Podría acabar con más problemas al resolver uno, especialmente si está encerrado fuera del piso u otros lugares donde hay bastante gente. Piense en lo que hace, y si el inconveniente requiere que retire todo el candado o lo rompa, prosiga como último recurso.
De nuevo, esto podría no ser ideal para personas en un arreglo de vivienda comunal. Mas si radica en un área donde una raqueta no alertará a ninguno de sus vecinos, golpear la cerradura con algo podría funcionar.
Para estar seguro, es una gran idea que cualquier persona cercana sepa que es el que vive en la vivienda, para no despertar sospechas. Cuanto más tarde haga este intento, más probable va a ser que moleste a las personas que viven en su vecindad. Esto es lo que puede hacer:
Golpee la cerradura con algo pesado: los martillos son buenos para ello, de la misma manera que las herramientas pesadas en su vehículo.
Retire las bisagras: las bisagras son las pequeñas juntas que permiten que una puerta gire. Si se quitan, tendrá acceso al interior abriendo la puerta opuesta a donde descansa su cerradura. Mas las bisagras de forma frecuente se ponen donde no están expuestas al exterior, evidentemente para disuadir a los ventajistas que quieren entrar por la fuerza. Pero si se pueden ver las bisagras de su puerta, use un destornillador de cabeza plana o un martillo para quitar los pasadores en cada uno de ellos. Acostumbran a ser tres. Si ingresa a su vivienda de esta forma, considere colocar las bisagras en el interior para mayor seguridad.
Patear la puerta: esto puede funcionar si la puerta es enclenque. Posiblemente se sorprenda de cuántas puertas se van a abrir con múltiples y incesantes patadas. Tenga cuidado de no lastimarse y no lo intente si tiene una discapacidad física.
Resumen: los bloqueos de puertas se pueden superar
¿Has descubierto cómo abrir una puerta sin llave? Utilice el método que funcione para . Pero la mejor opción es contactar con un cerrajero.